lunes, 15 de marzo de 2010

Mi cama



Ilustración para un microrrelato de Belén Álvarez Espada. Realizado con illustrator.

Cuando era pequeña me gustaba meterme debajo de las sábanas y ponerme al revés, es decir, la cabeza donde los pies. Una vez empecé a bajar y a bajar, y no encontraba el final, anduve a rastras con la sábana ceñida a mi cuerpo más de una hora, menos mal que tenía mi linterna. Cuando vi que no llegaba al final volví para atrás y cuando llevaba un buen rato arrastrándome y no encontraba la salida llamé a mi madre angustiada y empecé a llorar. Mi madre no venía, seguí llorando y llamándola cada vez con más miedo, por fin llegué a la cabecera y pude salir a respirar aire fresco, de repente apareció mi madre: - ¿Qué te pasa hija? - Mamá, es que no venías. - Ya mi amor, es que no encontraba la salida para bajar de mi cama.

0 comentarios: